fbpx

Volumen de Labios

Volumen de Labios

Obtén un Espectacular Volumen de Labios

¿Qué es el volumen de los labios? Más que el simple grosor de tus labios, el volumen es un signo claro de sensualidad, belleza y de una apariencia increíble. Y, es que innegablemente los labios son el punto más resaltante de tu rostro, signo de tu hermosura y vitalidad. Además, diversos estudios afirman que las mujeres con labios gruesos y sensuales tienen una apariencia más juvenil que otras de su misma edad.

Sin embargo, son muchas las mujeres que no disfrutan el privilegio de unos labios voluminosos y sensuales. Quizá la genética no las favoreció, o los labios perdieron su espectacular aspecto con el tiempo. Si ese es tu caso, es esencial que sepas cómo puedes dar volumen a tus labios, y obtener ese aspecto que tanto deseas y mereces.

¿Cómo Dar Volumen a Tus Labios?

Si buscas un poco en Internet, encontrarás decenas de recetas y métodos caseros para dar volumen a tus labios. Son diversos, como la exfoliación, los masajes, los ejercicios, los aceites, la hidratación, la alimentación, y una diversidad de productos de belleza que te ayudan a que temporalmente tus labios luzcan con mayor volumen.

El asunto está, en que ninguno de estos métodos tiene un efecto duradero o permanente. Según afirma Cosmopolitan online, no existe ningún método probado de “hágalo usted mismo” para que obtengas labios más gruesos y que sea duradero. La única forma de lograr efectos a largo plazo, es recurrir a la cirugía, u optar por los voluminizadores de labios.

¿Es La Cirugía la Mejor Opción para Dar Volumen a los Labios?

No. Aun cuando la cirugía estética ha avanzado significativamente en años recientes, los métodos quirúrgicos como los injertos de labios suelen no ser la opción. Son métodos costosos, dolorosos e invasivos. Además, corres el riesgo de que los resultados son irreversibles. Esto traería consecuencias como más gastos en otras cirugías, o que sencillamente el daño sea permanente. La mejor alternativa de la actualidad, es que utilices un voluminizador o relleno de labios.

¿Qué Hace un Voluminizador de Labios?

Los voluminizadores de labios son sustancias de relleno similares a las que se utilizan en el resto de la cara para suavizar las líneas de expresión o dar volumen, como el Botox. Sirven para dar el tono y el volumen deseado a los labios, sin cirugías, y sin daños o riesgos permanentes.

¿Hay Un Voluminizador de Labios que Realmente Funcione?

En un principio, se utilizaba Botox sobre el músculo del labio, pero el efecto duraba solamente 2-4 meses. Afortunadamente, en la actualidad existen excelentes alternativas como el Juvederm, que está hecho a base de ácido hialurónico. El uso de Juvederm es muy popular dentro de la ciencia estética por sus grandes ventajas.

En primer lugar, el efecto es mucho más duradero (hasta 12 meses). Además, da un aspecto totalmente natural dando el volumen deseado. Otra ventaja significativa es que el ácido se absorbe con el tiempo, por lo que el resultado es reversible en caso de que la persona no esté conforme con su nuevo look. Es por ello que las inyecciones de ácido hialurónico son la mejor alternativa para lograr un espectacular volumen de labios.

Confía en Cara Beautiful

¿Qué es el labio con más volumen? Es tu expresión de belleza, glamour y sensualidad, y si quieres lograrlo, estamos listos para ayudarte. Disfruta del mejor servicio voluminizador de labios, en la clínica estética referencia de NC, pioneros en la aplicación de Juvederm y otros voluminizadores. Agenda tu primera cita, o una consulta gratis sin obligaciones aquí.

CaraBeautiful

9105546856

Volumen de Labios

704-A Pembroke Road

Greensboro NC 27408 US


View Larger Map