fbpx

Inyecciones de Botox

Inyecciones de Botox

Aplícate las Mejores Inyecciones de Botox

Uno de los métodos que más éxito ha tenido en la estética facial, es la aplicación de Botox. Dentro de los diferentes tratamientos para combatir las arrugas y el envejecimiento, las inyecciones de toxina botulínica destacan por ser sencillo y efectivo.

Si deseas utilizar Botox inyecciones para suavizar las líneas de expresión, recuperar volumen y restaurar la lozanía de tu rostro, lo más sabio es que acudas a una clínica estética especializada. Dentro de las diferentes alternativas en NC, no encontrarás mejor opción que los servicios que te ofrecemos en Cara Beautiful. Es esencial que conozcas mejor nuestro servicio de inyecciones de Botox, para que sepas por qué somos tu mejor alternativa para lucir un rostro hermoso y radiante.

La Mejor Aplicación de Botox Facial Está en Cara Beautiful

¿Cómo Funciona el Botox?

Esta es una neurotoxina, producida por cierto tipo de bacteria. Si se aplica en grandes cantidades, puede ser incluso mortal. Sin embargo, los tratamientos faciales de Cara Beautiful se hacen a través de dosis pequeñas y débiles de toxina botulímica, que permite la reducción significativa de las expresiones faciales.

Cuando nuestro equipo de especialistas aplica el producto en la zona deseada, la toxina actúa para relajar temporalmente los músculos faciales que causan arrugas. Es decir, al no haber movimiento de los músculos ya que se usó el Botox para rigidez muscular, este no se moverá independientemente de la expresión facial del paciente, por lo que la arruga no aparecerá.

¿Cómo es el Procedimiento?

Este tratamiento es totalmente ambulatorio, sencillo y no invasivo. En algunos casos, suele aplicarse una pequeña dosis de anestesia, para evitar molestias adicionales al paciente. La aplicación de Botox se hace en sesiones de por lo menos 30 minutos, y su duración dependerá de los servicios que usted solicite.

¿La Aplicación de Botox Tiene Efectos Adversos?

Son pocas las personas que experimentan algún efecto secundario del uso de la toxina botulímica. Sin embargo, algunas personas pueden tener ligeros dolores de cabeza, irritación, lagrimeoo enrojecimiento de los ojos. En otros pueden aparecer moretones, sobre todo si la persona consume aspirinas o algún otro anti-coagulante. Tenga también presente que el consumo de alcohol favorece el enrojecimiento.

¿Existe Algún Costo Adicional Si Pierdo Mi Cita?

Si bien no cobramos nada adicional si usted pierde su cita, recuerde siempre estar a tiempo. Si usted no se presenta, o llega 15 minutos después de la hora pautada, perderá su depósito no-retornable. También corre el riesgo de tener que re-agendar su cita para una nueva ocasión.

¿Es Costoso el Tratamiento en Cara Beautiful?

El costo de las inyecciones de Botox en nuestra clínica especializada depende del tipo de tratamiento que usted desee. En el caso del Botox, se cobra por unidad requerida, independientemente de la cantidad utilizada. Tenga presente que como la clínica líder de NC en la aplicación de Botox y otros rellenos, el equipo de Cara Beautiful se esmera en ofrecerle los precios más competitivos del mercado.

Confía en los Mejores

Es hora de que te deshagas de esas desagradables líneas faciales que tanto te molestan y desmejoran tu apariencia. Devuelve a tu rostro un aspecto de pasarela, con la mejor aplicación de Botox de la región. Somos el centro médico estético referencia de NC, y estamos listos para tratarte como una princesa. Agenda tu primera cita, o una consulta gratis sin obligaciones aquí.

CaraBeautiful

9105546856

Inyecciones de Botox

704-A Pembroke Road

Greensboro NC 27408 US


View Larger Map